literature

El mar te dara familia (Capitulo 59)

Deviation Actions

kaizokuou16's avatar
By
Published:
218 Views

Literature Text

Un joven saltaba de piedra en piedra para evitar caer en un riachuelo que se atravesaba en su camino. Tras superar tal obstáculo, echó a correr por un camino de tierra algo blanda, rodeado de granjas y campos de arroz. Llevaba una camiseta negra sin mangas, pegada al delgado torso. Sus brazos, no muy musculosos, se balanceaban por encima de dos revólveres que colgaban a la altura de sus costillas dentro de sus fundas que estaban aseguradas con correas desde sus hombros. En el pecho brillaba un medallón que colgaba de su cuello. Sus pantorrillas salían libres a la vista puesto que su pantalón acababa justo debajo de sus rodillas. En su mano derecha llevaba una carta.

A toda velocidad se acercó a la Ciudad Imperial y los guardias abrieron las puertas para que pudiera entrar. Siguió corriendo atravesando los jardines frontales de la Ciudad y entrando finalmente al Palacio. Sabía de memoria las puertas y pasillos que debía tomar y finalmente llegó al salón del trono. Ahí, Xiang Kai leía un periódico. En el mismo lugar, varios hombres se encontraban de pie, cerca de la monarca, mientras que algunos otros estaban alrededor de la habitación.

–¡Hola Jet! –saludó el joven a uno de éstos últimos, al pasar corriendo para postrarse justo frente a Madame Kai. Agitado, descansó con sus manos sobre sus rodillas antes de hablar, aunque ella se le adelantó.

–¿Qué noticias hay? –le preguntó con su voz que sonaba jovial y experimentada a la vez.

–El punte está cerca de ser terminado –dijo Shinta sonriendo y luego extendió su mano entregando la carta que tenía en ella– éste es un dibujo hecho por uno de los habitantes, es muy aproximado –Xiang Kai lo tomó y lo vio un momento.

–Diría entonces que faltan alrededor de dos meses para que se termine. Con esto, las islas estarán mejor conectadas y todo será muy rápido –sonrió ella sinceramente– aunque si todos pudieran correr como tú, tal vez no sería tan necesario, no supuse que volverías antes de la hora de comida.

Él sólo sonrió. El Shinta de quince años de edad había cambiado con respecto a cuando llegó al archipiélago. No sólo su estatura era mucho más alta, sino que su voz y semblante ya parecían más el de un hombre que el de un niño, aunque todavía era un adolescente, por supuesto.

Minutos después, llegó la hora de ir al comedor para los alimentos de la mitad del día. Atrás de Xiang Kai no sólo iba Shinta, sino todos sus guardias personales, entre ellos, Jet. El espadachín parecía el mismo de cuando los piratas habían llegado a las islas, poco a había cambiado, incluso utilizaba el mismo estilo de ropa.

Al arribar al comedor, todos ya esperaban la comida, aunque ésta no podía servirse sino hasta que Xiang Kai hiciera acto de presencia. Al momento que la monarca tomó asiento, fue cuando finalmente los contenedores fueron llenados y Natsuki salió para pedir las órdenes de Madame Kai. Ella no demoró en hacer su orden y la joven regresó a la cocina.

Natsuki tampoco había sufrido muchos cambios, a excepción de que ahora utilizaba más bien mini faldas en lugar de sus minishorts. Madame Kai le había aconsejado que ello le haría ver más adulta, aunque claro, su carácter también debía cambiar un poco. Ese aspecto de la navegante seguía prácticamente igual, su maduración mental no era su fuerte. De igual forma su cuerpo no había sufrido ningún cambio, si acaso un poco más delgada, pero sus curvas seguían allí. Su cabello le llegaba hasta las caderas, en lugar de a la mitad de la espalda.

Entró a la cocina y dio la orden de Xiang Kai a Na Lai y a Fuu. El cambio más notable en la princesa era que su cabello celeste había crecido y ahora le llegaba un poco más arriba de la mitad de su espalda. En la caída, el pelo se tornaba en rizos cual cascada de aguas cristalinas cuando choca con su parte más baja. La siempre blanca en tez Fubuki era cortejada por muchos de los habitantes de las islas, pero hábilmente lograba escapar de esa cantidad de hombres. Para moverse más fácil, la ojiazul había dejado, la mayor parte del tiempo, sus acostumbrados vestidos amplios y se decantaba más por los jeans y blusas casuales, cubiertos una buena parte del día con algún delantal.

Cerca de la cocinera se encontraba Makoto, quien regresaba del comedor tras acomodar la totalidad de los contenedores. También la peliverde tenía el cabello algo más abundante. Igualmente lacio, caía rectamente casi hasta los hombros y los dos mechones que le cruzaban el rostro seguían allí y ahora se juntaban con el resto de su pelo a la altura de la barbilla, ya no en la mejilla. Además, la joven, desinhibida por haber compartido su vida por más de un año y medio con varios jóvenes hombres, ya no era tan reacia a mostrar un poco más su cuerpo y ahora era ella la que utilizaba ajustados minishorts y deportivos tops. Aunque si sorprendía a alguien mirándole de más las piernas, éste recibía una buena paliza.

Tarde llegaban al comedor Blaze, Osore y Huang. El primero era el mismo de cuando la llegada de los piratas. Al igual que Jet, si había algún cambio, al menos no se le notaba a primera vista.

Con Osore era lo contrario. Si las chicas se habían dejado crecer el cabello, él, al contrario, le había hecho pasar tijera. No era a rape, pero sí bastante corto, con lo cual se le veía un poco más oscuro que antes. Además tenía una cicatriz que le pasaba horizontalmente por la mejilla izquierda, casi desde la nariz hasta cerca de la oreja. Esto no le había hecho perder su suerte con las mujeres. Contradictoriamente, Osore defendía a sus compañeras de cualquier avance hacia ellas por parte de otros habitantes, pero él mismo no perdía la oportunidad para ligar con las chicas bonitas de todo el archipiélago.

Algunos minutos después, cuando Natsuki retiró los platos de la mesa y cruzaba la mitad del salón, un ruido inundó el lugar: el de los trastes cayendo al piso y quebrándose en la acción. La navegante se apenó, pero su primer movimiento fue mirar la mesa donde estaba su capitán y mostrar una emocionada sonrisa.

–¡Ha cambiado! –le dijo con gran entusiasmo– ¡El Log está apuntando hacia otro lugar, lo acabo de ver cambiar! –la joven anunciaba la noticia como si fuese la mayor nueva del mundo. Blaze se levantó de su asiento y ayudó a su compañera a recoger el desastre que su distracción había causado. Osore, Shinta y Jet imitaron a su capitán y al final Huang también se les unió.

Más tarde, los piratas estaban emocionados por la noticia. No era que el lugar no les gustara, al contrario, pero ya era tiempo de continuar con su viaje. Estaban agradecidos con Xiang Kai y, a pesar de su juventud externa, la consideraban como una guía, casi una madre, durante el tiempo en el archipiélago. Por tanto, tenían que hablar con ella para comunicarle formalmente lo sucedido.

–¿Y desean irse de inmediato? –preguntó ella, con su tenue sonrisa de siempre.

–Pues no de inmediato, Xiang Kai –le dijo Blaze– tenemos que hacer preparativos y todo, pero sí lo antes posible, nuestro viaje debe continuar.

–Pues yo les pediría que se quedaran al menos tres semanas más –les dijo ella, sin sonar autoritaria– sé que están ansiosos por volver al mar tras tanto tiempo, pero no querrán irse antes del festival del dragón –los Piratas se miraron los unos a los otros sin saber de lo que la monarca hablaba.

–El Festival del Dragón es una fiesta que se lleva a cabo cada cuatro años en nuestras islas –comenzó ella a explicar– como ustedes saben, cada año tiene 365 días, pero cada cuatro hay un día más. Cuenta la leyenda, que el Dios Dragón hacía alargar el año un día más para visitarlo desde el más allá. Él daba un día más al segundo mes del año especialmente para visitar este mundo y dar bendiciones a sus seguidores y a todas aquellas personas que respetaban las reglas y eran buenas de corazón. Pronto, las personas de este mundo comenzaron a hacer un gran festival para recibir al Dios Dragón cada cuatro años. Hoy en día es sólo una tradición, por supuesto, pero celebramos no sólo cuatro años más de vida, sino la paz y las buenas costumbres entre las personas de nuestro archipiélago.

–Si me lo preguntan, es una bonita historia –dijo Fuu.

–Y el festival suena bastante bien –acotó Osore.

–Me gustaría mucho que pudieran acompañarnos –les sonrió Madame Kai– es una suerte que se encuentren aquí para estas fechas, y estoy segura de que lo disfrutarán.

Con ello, los piratas decidieron que, durante los siguientes días, harían preparativos, pero no zarparían sino hasta dos noches después del festival. Realmente sentían apego por esa tierra y querían ver la gran fiesta. También durante esos días, Xiang Kai dio por terminado su entrenamiento con Makoto.

–¿Está segura de que es todo lo que puede enseñarme?

–Por supuesto que sí –aseguró la monarca– el perfeccionamiento del puño del dragón sólo viene con la práctica, además parece que has desarrollado un estilo un tanto extraño.

–Es mi propio puño del dragón, espero utilizarlo pronto –sonreía la joven para con sus amigas Natsuki y Fuu quienes se encontraban descansando en el jardín que servía de entrenamiento a Makoto.

–Si lo combinas de buena forma con la ambición, podrás ser una guerrera muy difícil de derrotar.

–Justo de eso quería hablarle –interrumpió Fuu– Makoto, y también Jet, Blaze y Osore, han desarrollado eso, la ambición, ¿por qué Natuski, Shinta y yo no hemos podido?

La monarca sonrió un poco y luego se acercó a Fubuki.

–Primeramente, para ser justos, los demás han entrenado un poco más duro que ustedes –le dijo Xiang Kai– aunque ustedes se han esforzado, claro. La verdad es que Shinta es aún algo joven y le tomará más tiempo y, en cuanto a ustedes, no falta mucho para que puedan desarrollarlo. Su personalidad no es guerrera, ustedes prefieren no pelear si no es necesario –y al escuchar esto, Fuu asintió– y es posible que esto también haya afectado. Eso sí princesa, debo decirte que aunque no te has percatado, también tienes ambición ya en tu ser.

Fuu no supo por qué Xiang Kai le decía esto. Se miró un poco las manos y supo que, si quería serle útil a sus nakamas, debía seguir siendo fuerte, y también por su propio reino, debía ser una futura reina fuerte.
Aquí comienza la segunda parte. Este capítulo tiene poco contenido, más bien describe los cambios tras el tiempo que ha pasado.
© 2014 - 2024 kaizokuou16
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In